RoadCosplayMundo

RoadCosplayMundo
Cosplay Road

miércoles, 9 de enero de 2013

empezando cosplay

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno bueno ya queda poquito para el salon manga de alicante ^^ y estoy preparando el cosplay de lightning *^* por ahora solo tengo la falda medio echa y la peluca , pero poco a poco voy avanzando atatattaat que ganitas de terminarlo jajaj
 a qui os dejo las telas que e comprado hoy , y el cosplay que quiero hacerme
bueno también quería decir que tengo serah para el salon del manga de murcia , yo ire de lightning pero con la armadura y una amiga llamada yuna ira de serah con el cosplay correspondiente con el mio de la armadura , seguro que nos echaremos muchísimas fotos y no lo pasaremos genial :3 bueno un besazo y que no se os haga muy dura la velta al insti

No hay comentarios:

Publicar un comentario