RoadCosplayMundo

RoadCosplayMundo
Cosplay Road

miércoles, 23 de enero de 2013

avanzando muy poco a poco con lightning

bueno lightning se esta resistiendo jajaja , la verdad es que por la culpa del insti no me da mucho margen de tiempo para coser y por eso voy paso peo en el cosplay
tengo la esperanza de terminarlo a tiempo .
la verdad es que el cosplay me esta dando algún problema que otro a la hora de coser lo y tal (por ahora solo lo tengo cosido a mano u.u el viernes lo coseré todo a maquina *^* )  le echare fotos y las subiré (supongo XDDDD) mas o menos esta saliendo como esperaba y me va gustando el resultado , aun que ahí algunos detalles que no me termina de convencer y ahí cosas del cosplay que no se aun de donde las voy a sacar XDDD pero seguro que encuentro alguna solución (esperooooo T.T) bueno a qui os dejo mis avances con el cosplay espero que comentéis como os va pareciendo y tal
un besazoooo y os veré en el salón manga de alicante nyaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario